jueves, 11 de diciembre de 2014

Invitadas de invierno

Esta época del año es la elegida por cada vez más parejas para darse el "sí, quiero" y las invitadas tiemblan al pensar qué ponerse sin miedo a congelarse y lucir, al mismo tiempo sus mejores galas.

Sin duda, la colección que The2ndskinco mostró en la temporada 13/14 es, para mí, la mejor de las inspiraciones (que pena que las prendas que muestro a continuación ya no estén a la venta porque este año me vendrían genial a mi... pero siempre podemos buscar algo parecido o pedir que nos lo haga una modista). Su colección estaba llena de telas con estampados florales, que nos dan un montón de posibilidades a la hora de escoger los complementos, o terciopelos que son una idea a tener muy en cuenta para bodas en esta época del año!


Vestidos con manga larga, para que, una vez que entremos donde se celebre el banquete, no tengamos que colocarnos al lado de la estufa permanentemente si no queremos morir de frío.


Colores empolvados, que van bien a rubias y a morenas, y que podemos complementar con tocados y sombreros, (yo me quedo con esta opción, al ser un estampado floreado) aunque también puedes ponerte flores naturales en el pelo, como las que prepara Sally Hambleton.


Encima de esos vestidos, cualquier abrigo en tono verde oliva iría genial aunque para no tapar esos diseños tan bonitos yo elegiría una chaqueta en mohair como esta que ellos mismos proponen o un abrigo de piel en un tono acorde...


Aunque si tenemos un gran presupuesto, la mejor de las opciones es una estola de piel. Mirad qué maravilla esta de Nina Ricci, en piel de zorro teñido de rosa palo! Lo malo es el precio, porque cuesta 2899 € en la web Luisaviaroma!



Complementos a tener en cuenta: unos guantes de piel como estos en tono rosa pastel de Varade o si prefieres cualquier otro tono, puedes mirar en Guantes Luque - si eres de Madrid - porque tienen todos los colores que puedas imaginar y son fabricados por ellos mismos, que también es importante!
 


Con los zapatos, yo lo tendría claro: un par de tacones en nude para no restar protagonismo o unos en ese tono verde aceituna de la chaqueta, aunque encontrar colores tan determinados suele convertirse en un calvario y muchas acaban optando por colores metalizados o, como yo, por el clásico nude.

 

Créditos: The2ndSkinco, Varane, Luisaviaroma, Pinterest

Ahora solo queda buscar algo así en tiendas ¡y disfrutar, siendo la invitada perfecta!

2 comentarios:

  1. Sueño con los zapatos nude de Louboutin, yo lo tendría claro tambien!

    T&P

    http://teandpeonies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. "la mejor de las opciones es una estola de piel. [...] Lo malo es el precio". No, lo malo es utilizar pieles naturales de animales asesinados con la única finalidad de "adornar" a gente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips