lunes, 23 de febrero de 2015

Alfombra roja

Anoche estuvimos comentando en Twitter en directo la alfombra roja de los Oscar y hoy es el día mundial del corrector de ojeras... qué sueño! No me gustaría aburriros hoy con mil fotos de todas las actrices, porque en realidad sólo hubo una que me encantó: Gwyneth Paltrow. Sólo ella fue capaz de robarme ese "Ohhhh" que te sale solo cuando algo te enamora. Y es que su Ralph and Russo (que ya os decía yo cuando analizaba la Alta Costura en este post que sus diseños eran los únicos que me habían llamado la atención) era sencillo pero espectacular a la vez. Le quedaba perfecto!



El maquillaje me pareció precioso, el peinado ideal para este vestido y los pendientes contrarrestaban perfectamente la sencillez del rosa... un look de 10!!


Una mención especial también merece el fantástico collar de Cate Blanchett que destacaba sobre su sobrio vestido de Margiela en terciopelo negro. Es mi otra favorita, aunque apostar por ella es jugar sobre seguro, porque siempre va elegantísima.
 
 
Y un repaso rápido al resto: merece la pena comentar el tipazo que se le ha quedado a Scarlett Johansson después del parto, aunque no acertó con la combinación de vestido verde más collar en el mismo tono; demasiado llamativo. Lupita Nyong´o había puesto el listón muy alto el año pasado y el Calvil Klein de este año ni fú ni fa! ¿Alguien recordará dentro de unos meses el Tom Ford de Reese Whitherspoon?
 
 
Dakota Johnson iba muy guapa con un vestido rojo de YSL, pero nada que me enamore. Jennifer López demasiado escotada con su Elie Saab de Alta Costura (me gustaba más en la época de Marc Anthony...). Anna Kendrich en tono coral.
 
 
Naomi Watts arriesgó con un vestido de Armani Privé y a mí no me convenció. Nicole Kidman va progresando en gesticulación y ya puede sonreír (su vestido es para olvidar) y Zoe Saldana, de Versace, que también ha dado a luz hace poco y como tiene una recuperación más normal que la de Scarlett su cuerpo no es el de siempre todavía.
 

Emma Stone iba bien con otro Elie Saab, pero tampoco será un modelo para recordar... De lo que sí me voy a acordar es de la cara de Sienna Miller, da un poco de miedito desde que se operó! Julianne Moore con un Chanel Alta Costura también me gustó bastante.


Y los tres mayores errores de la noche (junto con Solange Knowles, que iba horrorosa) fueron Keira Knightley que se empeña en ir de Valentino y el vestido no le favorecía nada de nada, el modelo de Alexander McQueen de Felicity Jones o el traje de la abuela de Jessica Chastain


Y nada más, porque el resto pasarán por la historia de los Oscar sin pena ni gloria. Pero ahora contadme, ¿cuál ha sido vuestra favorita?
 
Fotos: Dailymail.com, HuffintonPost

5 comentarios:

  1. El vestido de Dakota Johnson es ideal para una invitada de boda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan ese tipo de vestidos, en una boda de noche quedaría ideal, pero hay que tener un tipazo para que te quede bien!!

      Eliminar
  2. Hola!!!! Me ha gustado mucho el post, has dicho lo bueno y lo malo con mucho respeto!!!! Te comento que una de mis favoritas fue Emma Stone, quedó con mucha clase.

    Saludos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba un vestido bonito pero no me sacó ese ohhh al que me refiero en el post... eso sí, el peinado y el maquillaje me encantaron!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips