lunes, 2 de febrero de 2015

Cuando el fotógrafo gira la cámara... Megan Spelman

En las bodas, sin duda, los protagonistas son los novios y en ellos se centran todas las miradas, pero en cada celebración hay muchas invitadas que, por un motivo o por otro, captan la atención de todos, incluidos los fotógrafos.
 
 
Son esos momentos en los que el fotógrafo gira la cámara para captar la otra cara de las bodas, esos instantes que muchas veces pasan desapercibidos pero que los grandes saben capturar tan bien... y hoy inauguro en el blog esta nueva sección con una fotógrafa de excepción!
 

 


 
Porque, para un blog tan "joven" como este, es todo un lujo que una fotógrafa como Megan Spelman comparta aquí sus fantásticas fotos de unas invitadas perfectas.  


 
 

 Todas las fotos son de Megan Spelman
 
Prometo segunda parte (¡y quizá tercera!) porque su trabajo es impresionante! (pero mientras tanto, podéis ver más fotografías de sus viajes, documentales o retratos en su cuenta de Facebook o Instagram)
 
¡Buena semana!

2 comentarios:

  1. Tuve la suerte de tener a Megan como fotógrafa en mi boda y siempre he pensado que hizo unas fotos de los invitados preciosas (ellos también lo piensan).

    ResponderEliminar
  2. Yo la descubrí hace muy poco y estoy enganchada a sus fotos, son espectaculares! Enhorabuena por haberla elegido!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips