Hace unos días os mostraba varios
looks de Nicole Warne con los que inspirarse a la hora de buscar qué llevar a una boda y por lo que me comentabais en el blog, mails o en redes sociales os han encantado...! El problema del precio es una constante en casi todos esos mails así que me he puesto manos a la obra y para todas aquellas que buscáis vestidos de un estilo parecido al suyo, estáis de suerte! Porque en Asos, además de los que os enseñaba el otro día, tienen esta maravilla a un precio bastante asequible y muy muy del estilo a uno de los que llevó también
Paula Echevarría!
Podéis llevarlo como la modelo con salones en blanco (muy de moda esta temporada), con unas sandalias de tiras como hace Nicole o añadiéndole color, con unos pumps en tono buganvilla, como hace Paula Echevarría con un vestido también muy del estilo al de Asos, aunque el suyo es de Oscar de la Renta.
Al ser un vestido con una tela llamativa podéis optar por no llevar nada en el pelo o por poner un tocado en ese tono buganvilla que antes os comentaba. A mí el vestido me encanta tal cual y yo creo que optaría por no llevar nada.
Y si sois de las que buscáis una falda de tul como la que os muestro en la siguiente imagen, para un look no tan formal, también estáis de suerte, porque en la misma web he encontrado una muy similar, en un color verde intenso precioso y por un precio de risa, comparado con otras faldas de este tipo que se pueden ver por ahí!
En este caso yo optaría por complementos dorados, que con ese verde quedan genial, porque aunque el negro no me disgusta, parece que mata un poco el color... Para la parte de arriba podéis poner desde una blusa blanca a un top de un tono que contraste porque lo mejor de este tipo de colores es que van con todo!
¡Ánimo con la semana!
Créditos: Tras la pista de Paula, Gary Pepper, Trendy Taste y Asos.