miércoles, 11 de marzo de 2015

¿Qué regalar en una boda? Mis 9 propuestas favoritas

Muchas veces nos encontramos con el típico dilema de qué regalar cuando nos invitan a una boda y se me ha ocurrido hacer un post con mis propuestas favoritas! A ver qué os parecen a vosotros...

 
 
1. Fotografía. Contratar al profesional que inmortalice los mejores momentos es todo un reto para los novios porque más de uno, si pudiera, volvería atrás y no cometería el error de elegir a un simple fotógrafo y no a un verdadero profesional, que sepa captar cómo son los novios de verdad. Pero eso vale dinero, así que para que el desembolso no sea tan grande para los novios, si se puede colaborar o hacerlo entre varios, es un regalazo!


2. Viaje de novios. Es cierto que es otro desembolso importante, pero si se hace entre varios invitados puede ser un regalo genial y nada esperado por los novios! Si además os encargáis de la organización del viaje la sorpresa será doble porque los novios no sabrán ni se esperarán nada de lo que tengáis preparado...
 
  
Foto vía Pinterest
 
3. Candy bar. Cada día está más de moda lo de poner un Candy - bar en las bodas y raro es asistir a una que no lo tenga, así que ¿por qué no contratar uno de regalo para los novios? Eso sí, avisándoles antes, no vaya a ser que al final, a falta de uno haya dos!
 
 
  
4. Cheque a una ONG. Sin duda fue el regalo que más nos gustó a nosotros, aunque no vimos nada más que un cheque que una pareja amiga nuestra entregaría después de la boda a una ONG con la que nosotros colaboramos. Es una idea estupenda aunque para que resulte más visual como regalo puede hacerse un cheque grande como los que dan en los concursos de la tele, ponerle un lazo enorme y grabar en vídeo la entrega! Además hay miles de causas que tanto a los novios como a ti os pueden gustar...
 
Foto vía Pinterest
 
5. Flores. Uno de los mayores desembolsos de los novios se va en la decoración floral, así que ¿por qué no regalársela? O si tu presupuesto no es tan elevado puedes regalarle el ramo a la novia, un detalle que guardará para siempre!


6. La música. Este fue uno de los regalos que hicimos a una de mis mejores amigas y que más le gustó. Jugaba con ventaja porque ya sabía que adoraba la música, así que le dije que eso era cosa mía y contraté a un cuarteto que tocó durante la ceremonia. Ver su cara al entra en la iglesia al compás de aquellos acordes aún me pone los pelos de punta.


7. La mayoría de la gente se decanta por dar dinero (incluso hay zonas de España en las que es tradición dar el número de cuenta con la invitación... #horror!) Sin embargo, a mí me parece un regalo impersonal y frío, útil para los novios, sin duda, pero que siempre trae controversia y te deja pensando ¿habré dado poco? ¿me habré pasado? Siempre es una opción aunque yo prefiero cualquiera de las otras...
 
Foto vía Pinterest
 
8. Arte. Una inversión segura es el arte y cada vez son más los que se animan con un cuadro, una escultura, una fotografía... En la mayoría de los casos un desembolso importante y tienes que estar segur@ de que les va a gustar a los novios, porque este tipo de regalos no admite devolución, pero si les gusta vas a triunfar!!
 
Foto vía Tumblr
 
9. Los zapatos! Un regalo original donde los haya y uno de los detalles que guardarás siempre en tu memoria podría ser que los que uses en tu boda sean regalo de alguien especial, así que si sabes que los novios tienen predilección por este complemento... ¿Qué mejor que regalarles el par de su vida?
 
Foto vía Pinterest
 
Y vosotr@s, ¿qué soléis regalar?


6 comentarios:

  1. El del cheque a una ONG es genial!Besos!

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos encantó así que, aunque sea un plagio total, es una idea que merece la pena compartir! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. graciass¡¡¡ precioso post y encantadisima de que te gusten mis fotos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por captar momentos tan bonitos siempre!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips