viernes, 8 de mayo de 2015

Consultas de moda I

El otro día os comentaba que en Mayo iba a estrenar una nueva sección en el blog en la que voy a intentar dar respuesta a algunas de vuestras consultas sobre estilismos, compras, belleza y todo lo relacionado con el "mundo de las BBC". Estoy algo nerviosa con este post porque, como ya os comenté en Facebook, cuando empecé lo hice sin ninguna pretensión, sólo porque desde que tengo uso de razón me encanta esto de las bodas, la ropa de fiesta, las alfombras rojas, los complementos, los maquillajes... y este blog es el rincón donde plasmo todo eso que tengo en mi cabeza. Pero a veces me parece que se me está yendo de las manos porque, aunque no sabéis la ilusión que me hace recibir vuestros mensajes y que me digáis que el blog os gusta y os inspira, al mismo tiempo creo que podéis imaginar lo nerviosa que me pongo cuando me llegan esos emails pidiéndome consejo o veo que en Facebook somos más de 1.700 seguidores en tan poco tiempo! ¡¡Gracias a todos, de verdad!! Pero bueno, no me lío más y vamos con esas consultas...



Andrea tiene una boda de tarde-noche a finales de agosto, se ha comprado un pantalón de zara en tono azul y, aunque su primera idea era llevar una blusa blanca, tiene miedo verse muy informal... me pregunta con qué combinaría yo ese pantalón y qué accesorios le pondría. Teniendo en cuenta el lugar de la boda, yo buscaría un top blanco con estampado azul, como este de David Christian, de manga larga para que no pases frío pero que tampoco necesites llevar chaqueta. Me parece que usar una americana con ese pantalón conseguiría un look working pero no de boda... Y optaría por complementos con toques en dorado como la peina de Nucca, marca de la que ya os he hablado aquí, un clutch transparente con detalles dorados de The code (quitándole el monedero que lleva dentro el original) y unos zapatos oscuros (los de la imagen son de Zalando).
 
 
En unos días es la graduación de Ángela y se ha decidido por un vestido negro de falda lápiz y peeptoes negros. Quiere llevar un clutch pero no lo quiere negro aunque tampoco le apetece nada llamativo ni a contraste, ni en tonos metalizados. Me pide que le de otras opciones y que no sean caras. No sé por qué descartas un clutch a contraste, uno en tono coral, nude o incluso con estampado étnico creo que iría fenomenal para el tipo de acto al que vas... pero si te reafirmas y no quieres llevar ningún color a contraste, ni negro, ni dorados/plateados, creo que sólo nos queda optar por un clutch con estampado de leopardo. Este de la imagen es de Zara y cuesta 25´95 euros.
 
    
Lucía me escribe desde Asturias, y me dice que desde hace tiempo tiene guardado en su ordenador esta foto de The blonde salad con un mono en tono nude. Tiene una comunión a finales de mayo y busca algún jumpsuit en ese tono. El problema de los monos en este tono es que o son muy sport o muy de fiesta, y para una comunión yo creo que lo bueno es buscar un punto intermedio... Yo he encontrado uno de la marca WareHouse que podría quedar genial (y además lleva la tendencia de los hombros al aire que tan de moda está esta temporada). Eso sí, yo los complementos no los pondría en negro y optaría por tonos metalizados o un total look nude.
 
 
 
Por último, Miriam me escribe casi pidiendo auxilio... Se casa su hermano y había confiado su vestido a una modista. A menos de un mes de la boda se encuentra con que el vestido confeccionado no es lo que ella había pedido y busca desesperadamente un vestido morado, largo, con abertura y escote halter. Te aconsejo que con el poco tiempo que tienes no acudas a ningún sitio de confección a medida, salvo que puedas probarte un vestido de muestra igual al que quieres y que te aseguren que lo tienen listo para la fecha de la boda. Lo mejor sería que buscases algo ya confeccionado y que si tienes que cambiar tu idea inicial, lo hagas. En todo caso, no sé si esto es lo que buscas pero es lo más parecido a lo que describes que he encontrado. Es de Biombo13 y puedes encontrarlo aquí.
 
 
¡Espero que os haya ayudado a todas y muchas gracias por vuestros emails y comentarios! ¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. de verdad justo es eso lo que Miriam busca!? :) tenemos aquí el vestido que necesitas, ven a biombo 13 !!!

    mil gracias por el post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí! Y si no es ese, podía cambiar de idea y escogerlo, porque iría ideal!!
      ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips