lunes, 18 de mayo de 2015

Me inspiro en ti

¿A cuántas bodas, bautizos o comuniones iremos en nuestra vida? Desde que tengo uso de razón he ido a este tipo de celebraciones y a lo largo del tiempo siempre se repite el mismo patrón... Empiezas con tu propio bautizo y al poco tiempo estás llevando las arras a familiares cercanos, vas a tu comunión, luego eres la típica adolescente que parece fuera de lugar cuando la invitan a todos estos eventos; superas la adolescencia y te conviertes en amiga de los novios, luego en hermana de los novios... Pasan los años y tu papel es nuevamente protagonista porque eres la madrina, luego vuelves a ser la amiga, esta vez de la madre de la novia... y así hasta que llegas a ser la abuela de la novia! Vamos, que ser invitada es algo cíclico en la vida, con diferentes etapas, diferentes papeles, pero de lo que nadie se salva!
 
 
Y sin embargo, cuando buscas inspiración para cualquiera de esos eventos hay mil blogs dedicados a la novia y muy poquitos sitios en internet centrados únicamente en las invitadas. Este blog es una de esas rarezas y en tan solo seis meses ya sois más de 2.000 las "invitadas perfectas" que lo seguís en Facebook, y cada día crece el número de visitas y de mensajes que recibo en los que me pedís consejo o ayuda para buscar un vestido, un tocado o lo que sea para esas bodas que tenéis. No me cansaré de daros las GRACIAS por vuestra confianza!
 
 
Así que como os dije en el primer post de mayo, quisiera proponeros que de vez en cuando seáis vosotras las que tengáis un papel protagonista en una nueva sección del blog: ¡Me inspiro en ti! Sé que muchas de vosotras sois esas invitadas perfectas que yo pongo en el blog y me encantaría que esta sección se convierta en una ventana desde la que mirar estilismos que puedan ayudarnos a encontrar ese look perfecto. Yo tengo claro cual es mi mayor fuente de inspiración para el tema de las bodas, porque no son las tendencias, ni las marcas, ni las modas... es la gente! Yo me inspiro en ti, ¿te atreves?

1 comentario:

  1. Ya tienes un like más en Facebook, me encanta el blog!!

    http://themirroronthewall.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips