lunes, 4 de mayo de 2015

Smoking, please!

No, no me he vuelto loca ni pretendo incitar a nadie al tabaco. Es que a una amiga mía se le ha ocurrido la brillante (y divertida) idea de poner un dresscode para su boda un tanto peculiar: los invitados - hombres y mujeres - deberán lucir smoking negro!!
 
 
Todo tiene su explicación... Los novios se conocieron en París, en la boutique de YSL donde ambos, que habían entrado sólo por curiosidad, cruzaron sus vidas para siempre! Y como uno de los emblemas de la marca francesa es el smoking femenino, han querido darle a aquel momento la importancia que se merece. Aunque a mí me encantó la idea y será una boda que (entre otras cosas) recordaré siempre por ese detalle, al parecer, a algunas de las invitadas no les ha hecho mucha gracia. Sin embargo, mis amigas y yo estamos entusiasmadas con la idea y es la primera vez que no tendremos que rompernos la cabeza con el estilismo!! Aquí os dejo algunas imágenes y prendas que me han servido de inspiración.
 



 

 
 






 




 
 
Yo voy a optar por el pantalón pitillo de Zara que aparece el último en las imágenes, una americana de Mango con detalles de raso en solapas y bolsos (la primera que os muestro), pajarita y fajín de Zara Man y salones negros de Zara. El clutch lo voy a llevar transparente, para que no sea todo negro! Me voy a hacer una coleta como la de Anne Hathaway y el único toque de color lo voy a llevar en los labios: el Rouge Coco Rivoli nº21 de Chanel. ¿Qué os parece? ¿Os han invitado a alguna boda con un dresscode especial?

¡Buena semana!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips