miércoles, 10 de junio de 2015

Consejos beauty

Mi amiga Bea y yo siempre estamos hablando de potingues. Nos encanta probar nuevas cremas y maquillajes, los tonos de uñas más atrevidos o los tratamientos que encontramos asequibles y que encajan con nosotras. Aunque a la hora de la verdad, cada una tiene sus imprescindibles a la hora de cuidar su piel...  En mi caso, que tengo una "preciosa piel" llena de imperfecciones y ultrasensible, tengo que cuidar mucho lo que me aplico!!

 
Para el cuidado de la piel había probado mil marcas, desde Clinique a La Roche Posay, pero desde hace más o menos un año utilizo la loción P50 y la crema hidratante Dermopurifiante de la marca "Biologique Recherche". Tengo la piel grasa y los poros marcados y con la combinación de ambos productos he notado muchísima mejoría. El "pero" que tienen es el precio... porque la loción anda por los 80 € (eso sí, dura una barbaridad, de hecho yo aún tengo producto y, como os digo, lo compré hace más o menos un año) y la crema también, aunque al usarla por la mañana y por la noche, ésta ya la he tenido que reponer.
 

Para el maquillaje, al tener esas imperfecciones que os comentaba, busco una base que cubra bien pero que no me haga parecer excesivamente maquillada, que deje respirar la piel y que consiga un efecto lo más natural posible. El único que para mí cumple todos estos requisitos es el de Estee Lauder! Primero uso una prebase que da luminosidad a la piel. Se llama Illuminating Perfecting Primer y al ser de acabado translúcido no se nota que la llevas pero actúa perfectamente al "sellar" la piel y cerrar los poros. Luego, un clásico... el Double Wear de Estee Lauder que aplico con la famosa Beauty Blender (si no la habéis probado hacedlo, ¡menudo descubrimiento!) y al que sólo le pongo un "pero"... podían ponerle un sistema de dosificación o algo así, porque cuando va quedando poco no queda más remedio que poner el tarro boca abajo! - Por cierto, en la web de Estee Lauder tienen una promo que regalan minitallas por la compra de algunos productos #laperfectainvitadainforma -.

Estee Lauder
 
En cuanto a las sombras, a diario uso a paleta Naked2 que compré medio dudosa y con la que estoy encantada, aunque para bodas "me dejo hacer" con las que usa mi maquilladora. Normalmente me aplica las de Bobbi Brown o Chanel, así que ya podéis imaginar que el colorido es infinito!

Bobbi Brown

Y en cuanto al cuidado de las manos, además de hacerme la manicura cada 15 días más o menos, siempre hidrato bien las manos y me pinto las uñas con lacas de O.P.I, de las que ya os hable en otro post. Y diréis... ¿y por qué nos cuenta todo esto? Porque para ser una invitada perfecta no sólo hay que cuidar el vestido y los complementos que se lleva, sino también el peinado, las manos, la piel, y sobre todo el maquillaje, para no acabar así...

¡Horrores/errores que no hay que cometer jamás!

¿Qué productos utilizas tú? ¿has probado los míos?

2 comentarios:

  1. omg, love the look of keira knightley:-) haha the two others are so funny to look at :D

    lots of love xx
    Nee from ROSECANDLE11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keira looks amazing but the two others are a completely disaster!
      xoxo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips