jueves, 27 de agosto de 2015

Consultas de moda: Juanjo Oliva para Elogy

El vestido de Juanjo Oliva para Elogy que ilustra el post de hoy va camino de convertirse en el vestido de la temporada porque sois muchas las que me habéis escrito preguntándome cómo llevarlo en una boda otoñal. ¡Pero empecemos por el principio! El vestido es una opción muy adecuada tanto para "hermana de los novios" como para invitadas que quieran ir de largo, tiene un color intenso pero elegante y una especie de manga larga - capa que evita que tengamos que llevar chaqueta.

 
 Vestido Juanjo Oliva para Elogy en El Corte Inglés

Almudena lo quiere para la boda de su hermano, que será a finales de octubre en Zaragoza, pero no sabe cómo complementarlo. Nada más ver el vestido me lo imaginé de dos maneras... La primera añadiéndole un cinturón rígido con flores, que marque la cintura y capte el protagonismo, con bolso y zapatos en nude. Y no porque el bolso y el zapato tengan que ir coordinados, como me preguntaba Eloísa desde Palencia, sino porque como el vestido ya tiene un tono llamativo y como el complemento estrella es el cinturón, que también es llamativo, creo que el resto de complementos no deben destacar.

Cinturón Mibúh
 
Clutch de ante color nude de Quartte
Zapatos ante nude (maravillosos) de Aquazzura

La segunda opción es llevarlo con una diadema de flores con velo de plumeti. Las diademas discretas, las tiaras, las coronas de flores... son un complemento perfecto para que, en las bodas de tarde, todas aquellas que elijan un vestido largo y quieran llevar algo en la cabeza puedan hacerlo. En ese caso, la cartera y los zapatos pueden ir en otro tono llamativo que lo complemente, por ejemplo en verde!

Zapatos de charol verde de Sergio Rossi
Clutch - libro Anna Karenina de Olympia Le Tan

Diadema de flores con velo de Oh Meri
 
Aprovecho para comentarle a Martina, que escribe desde Rosas, que este vestido (o cualquier otro, ya sea largo o corto) siempre podemos complementarlo con una estola de piel para las bodas de otoño - invierno. No es lo que más abriga pero sí que es un elemento 100% chic, y aunque no pega con el look, esta de Burberry me encanta por el color!
 
Bufanda de piel - Burberry
 
¿Qué opción os gusta más, vestido con cinturón o con diadema?

4 comentarios:

  1. que pasada de vestido, me encanta el corte y el color, es precioso

    feliz jueves
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. The dress is amazing!

    Check out my latest post: http://evaredson.blogspot.it/2015/08/back-to-school-essentials.html
    and if you want we can follow each other :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You can find it online at El Corte Inglés website ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips