jueves, 3 de septiembre de 2015

Reinventando el look de Emma Watson para el Festival de Cine de San Sebastián 2015

Como todas sabréis, este mes se celebra la 63 edición del Festival de Cine de San Sebastián y Farfetch, una súper web de lujo donde podréis encontrar todos los objetos de deseo del mundo fashion y que hace poco que ha inaugurado su site en español, me ha propuesto idear los looks que lucirá una de las actrices que acudirá a presentar su trabajo en dicho festival. Viendo que el estreno mundial de Regression, la nueva película de Amenábar tendrá lugar en San Sebastián (aunque fuera de concurso) y que la protagonista es Emma Watson, enseguida tuve claro que mis looks estarían inspirados en ella! Así que soñando con ser su estilista por un día, he elegido estas prendas de la web de Farfetch.
 
 
El vestido es un diseño precioso de Elie Saab. Nada más verlo lo tuve claro, porque a una alfombra roja (o a cualquier fiesta) se puede ir de blanco perfectamente y Emma ya ha lucido este tono en innumerables ocasiones. En los pies unas sandalias joya de Dsquared2 en un tono lila que me encanta combinar con el blanco y como clutch el "Amazing stories by Edgar Allan Poe" de Olympia Le Tan. Emma no suele lucir joyas muy ostentosas y viendo estos pendientes de Yvonne Leon creo que pueden aportar luz al rostro sin llamar demasiado la atención. Además son un diseño moderno y de plena tendencia! Llevando un recogido un poco desenfadado como los que ella suele lucir y un maquillaje con ojos marcados o ahumados y labios en rojo mate iría perfecta.
 
 
 
 
 
 
Y ya que estaba indagando en la web de Farfetch, os dejo también otras cositas que me han encantado y con las que me imagino a Emma en las ruedas de prensa, en entrevistas o paseando por La Concha!
 
 
P.D. Mi look entra en un concurso genial en el que lo mejor es que no tenéis que hacer nada! Ni dar a me gusta, ni compartirlo. Pero me encantaría que me dieseis vuestra opinión sobre el look!!

10 comentarios:

  1. in love with the shoes


    http://carrieslifestyle.com
    Posts online about Dubai, Amalficoast, Egypt...

    ResponderEliminar
  2. El vestido blanco es súepr bonito!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue amor a primera vista y ya que las invitadas de bodas no van de blanco, pues no lo dudé! Besos

      Eliminar
  3. Emma Watson es realmente un modelo de estilo, me encantan sus outfits! Muchas gracias por el post : )

    LaMelenaDeLeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta como va siempre! No suele fallar!! Gracias a ti por comentar ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips