lunes, 19 de octubre de 2015

Consultas de moda: básicos de armario

Es curioso esto de los blogs... Sin haber visto nunca una imagen mía ni saber cómo visto en mi día a día, he recibido muchos emails y mensajes en Facebook preguntándome por los básicos de armario para otoño invierno. Supongo que ver lo que me gusta en cuestión de bodas o en cualquiera de los tableros que tengo en Pinterest, podrá servir para hacerse una idea de mi estilo. Aun así, me sorprende!  Pero como me encanta esto de la moda y siempre estoy ideando estilismos, aquí van unas cuantas ideas...
 
1. Abrigo. Me parece una prenda fundamental en cualquier armario y sirve tanto para looks arreglados como para otros más sport (sólo hay que cambiar el calzado por unas New Balance, por ejemplo, y listo). Da igual el color, pero si dudáis mejor comprarlo negro, camel, gris, rosa o azul marino, que son los más fáciles de combinar!
 
  
2. Punto. Se llevan muchísimo los jerséis gorditos y este año, además, vuelve el cuello alto (no sé si alguna vez se ha ido...) pero con ellos podemos ir abrigadas y muy estilosas! Quedan bien en looks de oficina o en otros más desenfadados; como siempre, los complementos son la clave para darle un aire diferente!
 
 
3. Faldas midi. Al principio no se veían mucho por la calle, pero lo cierto es que son ideales y ya sea en versión lápiz o en otras con más volumen, son perfectas para esta época del año. Poniéndoles una perfecto de cuero le damos un toque más informal pero si necesitamos ir más "vestidas" a la oficina, con el abrigo que os decía en el número 1 iremos perfectas.
 
 
4. Vestidos boho. Los print florales o los estampados geométricos en vestidos son un must este otoño - inverno. Con zapato en días más cálidos y con bota y abrigo de pelo en invierno quedan genial. El toque del sombrero es de 10!
 
 
5. Cuadros. Da igual el color que escojáis. A mí me gusta esta mezcla de rojo y negro al más puro estilo leñador, pero cualquier tartán está de moda. Y como veis queda bien con falda o con pantalón, con tacón o con botín plano...
 
 
6. Piel. En abrigos o en complementos y ya sea natural o sintética, las prendas de piel de pelo o de cuero son un básico imprescindible en mi armario. Y la mezcla de ambos (por ejemplo, unos leggins de piel o una falda con un abrigo peludo) queda estilosísimo!
 
 
7. Complementos. Los sombreros de ala ancha, las bufandas gorditas, los zapatos tipo Oxford, las bailarinas atadas (lace up flats), las botas altas, un buen bolso... todos son elementos que cambian por completo un look y en los que hay que invertir este otoño - invierno.

 
Y hasta aquí esta recopilación de ideas que espero que os haya gustado. Dicho esto, y hasta nueva temporada, este blog vuelve a ser lo que siempre ha sido: un blog destinado a las invitadas! ^_^

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí los abrigos camel me encantan! Zara sacó uno el año pasado ideal, clásico y sin inventos raros pero entre los de este año no hay ninguno que me acabe de convencer... a ver si los diseñadores leen esto y se animan con uno clásico!! ;)

      Eliminar
  2. Este año Uterqüe tiene uno quempara mi gusto es ideal! El de Zara del año pasado estoy totalmente deacuerdo, era un regalo!! Gracias por el post de hoy! No puede ser mas acertado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro mucho de que os guste! Tengo que pasarme por Uterqüe a ver ese que dices ya!!

      Eliminar
  3. Cuánta inspiración!
    xx

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    DOUBLE DENIM IN PARIS

    ResponderEliminar
  4. Great post, love these looks!

    http://bellemelange.net/blog/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips