martes, 29 de septiembre de 2015

MBFWM: The 2nd skin co 2016

Tuve la suerte de que una amiga me invitase el otro día a la MBFWM a ver el desfile de The 2nd Skin.co y no sé si sería porque era la primera vez que iba a ver un desfile en directo o porque me encanta la marca, pero salí de allí maravillada!! Siempre me ha gustado The 2nd Skin.co, de hecho la marca fue protagonista de una de las primeras entradas que hice en el blog porque hacen vestidos muy femeninos, las tonalidades son súper favorecedoras y las telas que usan me parecen una maravilla, y viendo la colección "For Valentina" me reafirmo: creo que las que tengáis boda la próxima primavera no os podéis perder sus diseños porque son espectaculares!! Os dejo con mis favoritos (aunque es difícil seleccionar cuando te gusta todo) y con un vídeo con la colección completa!
 
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips