jueves, 15 de octubre de 2015

Manuel Herreros: Second Hand

Hace un tiempo descubría gracias al blog de Estefanía García al diseñador Manuel Herreros, un joven y talentoso creador español de la que ya os he hablado en post anteriores y sois muchísimas las que me habéis comentado que, como a mí, os encanta su estilo, atemporal y elegante. El otro día presentaba "Second Hand" su colección para otoño invierno, en la que, además de prendas para el día a día, encontramos opciones perfectas para bodas y eventos. Una paleta de colores que me encanta (yo me pondría el vestido azul o el conjunto blanco-rojo para la boda que tengo en noviembre sin duda!!), unos cortes estupendos y favorecedores, y unas propuestas siempre elegantes son su apuesta para este otoño que parece que ya ha llegado para quedarse!!

 



 




 

Todas las fotos son de Manuel Herreros y puedes encontrar sus modelos en su tienda online.
 
¿Tu con cuál te quedas?

12 comentarios:

  1. que guapa!!! me ha fascinado todos los looks, un saludo
    http://www.pelirrojaalamoda.com

    ResponderEliminar
  2. Begoña...Moral15 oct 2015, 19:27:00

    Elegancia y glamour por los cuatro costados ...un estilo clásico con un punto de modernidad...me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has descrito perfectamente Begoña!! Me alegro de que te guste ;)

      Eliminar
  3. Unos modelos muy elegantes y femeninos, no conocía a este diseñador pero me lo apunto por que tiene verdaderas preciosidades.

    Un besito y buen fin de semana bonita.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2015/10/avance-tendencias.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no le pierdo la pista!! Tiene un estilo con el que me identifico totalmente!
      Besitos, Zulema Pilar!

      Eliminar
  4. super elegantes! me encanta el mono rojo! perfecto!

    te espero en mi blog con un trench camel!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mono es precioso y para bodas queda fenomenal!
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Amazing post..Well done! I really love your blog. Keep going.
    Many kisses
    Lady Fur

    Please check my last post blog www.welovefur.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh thank you Lady Fur!! I really appreciate it!!
      Kisses!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips