jueves, 29 de octubre de 2015

Alfombra rosa

Esta semana se celebraron los premios de la revista Cosmopolitan y por la alfombra rosa desfilaron un montón de caras conocidas. No sé si a vosotros os pasa como a mí, pero las alfombras "rojas" siempre me dejan un poco chafada, no sé si porque mis expectativas son demasiado optimistas o porque últimamente los asistentes lucen looks descafeinados, que parecen casi improvisados y son muy pocas las que consiguen brillar. Mis favoritas en esta edición Adriana Ugarte, que iba preciosa con un vestido negro con transparencias, Lidia Bosch que llevaba un vestido asimétrico morado y rosa muy favorecedor, y Paula Ordovás (del blog Mypeeptoes) que iba súper guapa con un vestido de Inuñez. Pero por si no habéis visto al resto, aquí os dejo con una amplia selección en la que podéis encontrar vestidos cortos, largos, mucho negro y esperpentos varios... ¡pasen y vean!

Adriana Ugarte
 
 
Paula Ordovás - My peeptoes

Lidia Bosch
 
Grupo de "las chicas que van de corto". No me gustan los vestidos cortos para la alfombra roja aunque el vestido de la Tablada y el de Hiba son bonitos pero para un coctel, para una cena especial... El resto para olvidar! Además, alguien debería decirle a Carla Nieto que la han engañado y que en realidad lleva un jersey con tachuelas del Blanco y a Soraya que ese tipo de sandalias engorda y acorta visualmente las piernas #denada.

Grupo de "las chicas que van de negro". Todas muy correctas pero ninguna consigue destacar especialmente. A Chenoa parece que se le va a caer el vestido, el vestido de Belén Rueda se llevó en 1995 y si María Castro hubiese llevado el vestido de Kira lo habría clavado  #yalohedicho.

Grupo "Velvet" - Me encanta el look de Marta Hazas pero quizá para una presentación u otro tipo de acto, para alfombra roja no. A Julio Rey le hubiese cambiado la corbata. La chaqueta con estampado floral de Etxeandía me ha matao pero lo peor ha sido Jonás... ¿¿De qué viejo baúl ha sacado Llorenç González el traje??
 
Grupo de las que he llamado "esperaba más de ti". Estamos tan acostumbradas a que las protagonistas de la imagen anterior nos dejen boquiabiertas que con esos vestidos y esos pelos a mí me han dejado fría... Porque Silvia y Paula van bien peinadas pero los vestidos me parecen horribles, a Leticia le han engañado con el tinte y con el vestido, y a Blanca no le ha dado tiempo a peinarse y se ha hecho un moño que no queda bien ni para ir a por el pan.

El grupo de "los chicos". En realidad he puesto la foto porque tenía que tener una excusa para sacar a Hugo Silva en el blog, que gusta hasta con esos bigotes que se ha dejado!!

¿Y a vosotr@s cual os ha gustado más?

Todas las fotos son de Cosmopolitan

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Ejemplo de Belen Rueda lo añadiría a las que no se han peinado, junto con Blanca. De verdad se dejó salir así con ese recogido?? Vamos que despido al peluquero en cuanto me veo en el espejo.
    Y en definitiva todas las que van de corto me parecen horrorosas.
    Mi favorita sin duda es Lidia, desprende elegancia con ese conjunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces quieren innovar tanto con los peinados que se pasan... y lo de ir de corto me parece absurdo porque ya que en nuestra vida cotidiana no vamos de largo una alfombra roja tendría que ser la excusa perfecta!

      Eliminar
  2. Como siempre Paula Echevarria de las más guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips