martes, 3 de noviembre de 2015

Legorburu Atelier

Ya sabéis cómo me gusta descubriros nuevas marcas #madeinSpain y hoy os muestro una que he conocido recientemente y que me ha encantado: Legorburu Atelier. Una marca de bisutería handmade que elabora unas preciosas piezas de forma artesanal y donde podemos encontrar desde pendientes o anillos hasta cinturones y collares, todo con unos precios espectaculares! Además, como todo está hecho a mano, si no te gusta o no de encaja alguno de sus colores, te lo pueden adaptar para que vayas perfecta a todo tipo de eventos! Os dejo con las que más me han gustado aunque podéis ver muchas más en su web!
 
 




 
Todas las fotos son de Legorburu Atelier 

2 comentarios:

  1. El cinturon y los 2º pendientes me encantan. Voy a echar un ojo a su web porque necesito unos pendientes para la boda de mi hermana jajajja

    Gracias por la referencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra que te guste! Para invitada me parece que tienen cosas ideales!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips