lunes, 9 de noviembre de 2015

Los invitados a la boda de Eva y Cayetano

Como tod@s sabréis, este viernes se casaron Eva González y Cayetano Rivera, y  he recopilado en este post los looks de las invitadas más conocidas en los que inspirarse para bodas futuras aunque ya os adelanto que ha habido de todo... Mi favorita, sin duda, es Lourdes Montes! Me parece que va espectacular con un vestido de Roberto Diz. Me gusta el corte del vestido, el detalle del lazo, las transparencias superiores y la pamela! Me parece que va de 10!
 
 
Las amigas de la novia son, en su mayoría, Misses y modelos, y no todas acertaron. Algunas iban perfectas, como Elisabeth Reyes, que fue otra de las invitadas que más me gustó! Sencilla, con un vestido recto en color buganvilla y con complementos en nude, para mí acierta totalmente.

 
Priscila de Gustín es otra de las amigas de la novia pero, aunque me encantan sus complementos (especialmente la pamela) el vestido me parece un horror! Dorados, encajes, transparencias, broche, cinturón, plisados... ¿su estilista no pudo encontrar algo más sencillo, por favor?
 
 
 El vestido de María José Suárez tiene un color muy favorecedor y un corte elegante pero a ella le aprieta demasiado en el pecho. Mejor algo más suelto, no que quede grande, pero tampoco hace falta ir marcando pecho de esa manera!
 
 
Raquel Revuelta se ha inspirado en Velvet/El tiempo entre costuras y va bien con este traje de chaqueta color visón y complementos en negro y granate. A su pareja el pantalón le queda grande.
 
 
La blogger Lady Addict (y ex Miss España, que lo he leído y me he quedado con la boca abierta porque no tenía ni idea que había sido Miss!) iba con un vestido de terciopelo con aberturas raras en el pecho que no me ha gustado nada. Mira que tendrá ropa esta chica que va a llevar eso a una boda así... El señor que va detrás con chal y bolso de terciopelo es para enmarcar!
 
 
Y terminamos con el grupo de las Misses con Raquel Rodríguez que va súper correcta y elegante. Además, me gusta muchísimo su tocado con red. Todos esos tocados con esa especie de velo me parece que quedan muy sofisticados.
 
 
Elena Tablada también es amiga de la novia e iría muy bien si no fuese porque le faltan 20 centímetros de largo a su vestido. Atención invitadas: no se va con vestidos tan cortos a una boda, da igual que tengas un cuerpazo (como la Tablada), la falda por la rodilla.
 
 
 
María Colonques iría espectacular si el vestido tuviese algo de manga porque el resto no tiene ni un pero... los zapatos espectaculares, la tela del vestido maravillosa y el tocado perfecto! Su pareja parece un maniquí de El Corte Inglés :)
 
 
Entre los amigos de la pareja también hay cantantes, como Pastora Soler a la que el vestido o le hacía gorda o no la recuerdo yo tan voluptuosa... El corte del vestido me parece elegante aunque ese detalle bordado sobraba, los zapatos perfectos pero el bolso parece del Aliexpress.
 
 
Vanesa Martín se ha liao y se ha puesto un vestido de tirantes para una boda en noviembre con sandalias de verano y sombrero de lana, que es muy tendencia, pero no para bodas!!
 
 
 
Tampoco me gustó la mujer de Manzanares con ese vestido bicolor y de dos encajes diferentes. Además, ese bolso mostaza ¿con qué conjuntaba? Y ya que pregunto, ¿a él se le ha subido el guapo a la cabeza y cree que está por encima del bien y del mal? Porque ese chaqué es imponible y además no se va de gafas a una boda!

 
En esta foto aparece Manu Sánchez, el presentador de Canal Sur, y su pareja. Él va muy elegante pero ella se ha comprado el vestido en Sheinside y el bolso en los chinos de su barrio.

 
A Samanta de España la ha abandonado su estilista en plena decisión sobre qué ponerse y, ante la duda, se lo ha puesto todo!! Con lo bien que va en Master Chef aquí no me ha gustado. 

 
No me han gustado nada las hermanas Berrocal, que van excesivas. Porque la pamela de Vicky es demasiado, y unida al vestido de satén (que está todo arrugado y le aumenta visualmente las curvas) hace un conjunto raro. Su hermana iría genial sin tanta flor y con unos guantes más elegantes y menos rockeros.
 
 
Tana Rivera, la hija de Francisco, va muy bien para su edad... hasta que llegas a los zapatos!! ¿Alguien puede explicarme qué significan esos zuecos y por qué nadie le ha dicho que no se lleva eso a una boda? 
 
 
  
Y por fin los protagonistas! El novio iba muy clásico de Armani aunque yo hubiese cambiado la corbata. La madrina (la madre de Eva) de verde esmeralda, con mantilla negra y complementos en rosa viejo y nude, me parece que va espectacular!
 
 
Y por último, la novia! El vestido me encantó por delante, tenía una cola enorme pero daba la sensación de ser ligero! La manga y el escote me parecen perfectos pero la espalda destrozó el conjunto! Una espalda cerrada, o con escote en pico, o abotonada hubiese sido perfecta, pero esas flores y ese encaje que llevaba no me gustaron nada. El padrino muy elegante y las chicas que ayudaban a Eva iban muy guapas también!

 
Qué post más largo para empezar la semana... espero que por lo menos os haya gustado! ¿cuál es vuestra favorita?

11 comentarios:

  1. Bueno, me encanta leer un nuevo post tuyo.
    Una vez mas casi coincidimos en todo porque los novios me parecen estupendos, la espalda d Eva es preciosa, los zuecos de Tana o las hermanas Berrocal.. Mejor no comentar. La pareja de Manu Sanchez me parece que va muy bien, Samantha y los compañeros de Master Chef me parecen originales, muy a su estilo cada uno. El Manzanares... Yo no sé que será chica, pero a mi me gusta mucho el chaqué, le queda como un guante y fuera de lo común, pero se ve que se gastaron todo el presupuesto en su traje porque ella.. Por lo menos un tocado se podria haber puesto -.-
    Raquel Revuelta y Mª Jose Suarez si que me gustan! Suarez llevaba un vestido de su firma por cierto.

    Y para terminar que no quiero liarme mas.. Lourdes va fenomenal, pero a Fº Rivera... Le sobraba la chistera!!!!! Por favor! ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Me alegro de que te guste el post y que coincidamos en cosas ;) A mí lo de la chistera de Francisco me resulta una forma simpática y original de parecer más alto que Lourdes, porque o hace eso o se pone las alzas de Sarkozy...! jejeje Por cierto, chisteras a parte, él va elegantísimo también! Un besito!

      Eliminar
  2. Silvia de Lady Addict no ha sido Miss España, se habrán equivocado...!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estado buscando y yo creo que sí, que se han equivocado... Besitos!

      Eliminar
  3. Yo tampoco tenia ni idea de que la bloguera esa fuese miss españa y que asistio a la boda :O, estaba muy guapa y la novia de francisco tambien aunque no sea mucho de mi estilo, pero reconozco que tanto el vestido como el tocado estaba precioso :D,
    Nuevo post: BE DIFFERENT
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí y me quedé con a boca abierta, pero dicen otras lectoras que no ha sido miss, así que igual es un error!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el post!La verdad es que son más las invitadas que no me gustaron que las que si.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las celebraciones en otoño son cada vez más habituales, permiten lucir diseños muy originales con manga larga o algún complemento que en verano y primavera sería difícil de llevar. Enhorabuena por el artículo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips