miércoles, 14 de enero de 2015

Consejos para invitadas con curvas

Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que la mayoría de las fotos que se publican en los blogs sobre invitadas (e incluso casi todas las novias) son de chicas delgadas a las que hasta un saco les quedaría bien. Pero hablando con amigas el otro día, una de ellas me comentaba lo difícil que es ir bien vestida sin parecer mucho mayor a cualquier evento, sobre todo cuando tienes unas curvas prominentes y llevas más de una 44. Con algunos trucos creo que pueden ir estupendas! Porque,  ¿quién ha dicho que una invitada con curvas no puede ser la más elegante o la mejor vestida de la boda?

1. Evita los tejidos demasiado rígidos. No favorecen a nadie, salvo que se tenga un cuerpo de infarto, y aún así son incómodos y sus pliegues pueden crear curvas - y michelines - añadidos a los que ya tenemos. Optar mejor por tejidos con caída y movimiento.
 
 
2. No intentes esconder las curvas que tienes, lúcelas! Además, un vestido puede sentar mejor o peor pero no hace milagros, así que intenta potenciar aquellas partes de tu anatomía que más te gustan o dirige la atención a los complementos.
 
 
3.  En la medida de lo posible, huye de los tejidos brillantes (tipo organzas y satenes) que nos van a dar mayor volumen, mientras que un buen crepé es mucho más favorecedor y no aporta kilos extra.
 
 
 
 
4. Si tienes mucho pecho, los escotes en pico favorecen mucho y también estilizan, pero no olvides que vas a una boda, a un bautizo o al evento que sea, y el escote no debe ser muy escandaloso, que se ve cada cosa en las bodas...
 

5. Hay cortes que favorecen a todo el mundo, por ejemplo los vestidos tipo batín o las faldas con abertura - tipo pareo, como el vestido verde que te muestro arriba - y he preparado estas composiciones con looks para que puedas inspirarte! *Vestido azul marino de Asos - Tocado Mimoki - Bolso Panambi - Zapatos Manolo Blahnik *Vestido naranja Asos - Zapatos de pulsera y borlas Manolo Blahnik - Diadema de flores con tul ¿? - Bolso almohada - Panambi
 
 
6. ¿Hay alguna norma que diga que tengas que ir de luto a todas las bodas sólo porque no usas una talla 36-38? Piénsalo! Entre los miles de colores y tonalidades que hay seguro que encuentras alguno que te guste más que el negro!!
 
Créditos: Vogue, Pinterest, Asos, Mimoki, Net a Porter, Panambi
 
 
¡Espero que os sirva de ayuda!

2 comentarios:

  1. Estan preciosos los vestidos !! siempre cuesta un poco más encontrar estos vestidos, pero los hay !!!

    Si te gusta el cine y la moda. Mira mi último post, hago una recopilación de películas sobre moda que marcan un antes y un después por su vestuario.
    Espero que te guste:

    http://reflejosdemoda.com/peliculas-sobre-moda/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!!
    El cine y la moda siempre han ido muy unidos, así que me paso ahora mismo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips