lunes, 5 de enero de 2015

Vestidos de rebajas que no puedes dejar escapar

Aprovechando las rebajas que están a la vuelta de la esquina, hoy os traigo una selección de vestidos para las bodas y eventos que tengamos a la vista y que podemos comprar ahora y ahorrarnos unos euros. ¡O a lo mejor os sirven de inspiración para haceros a medida alguno de ellos!

Empezamos con este vestido de Burberry Prorsum en gasa, manga larga, corte midi y falda de vuelo. Una maravilla que podemos encontrar con rebaja en la web de Net a Porter.


Si vuestro presupuesto no es tan elevado, elegantísimo y con líneas muy sencillas es este vestido capa de Mónica Cordera largo, en un tono azul grisáceo y también con manga, esta vez 3/4. ¡Mi favorito de su colección otoño invierno! 


Otro vestido elegante y sencillo es este de Redvalentino, disponible en la web Net a Porter, y que con el estampado floral tan bonito que tiene no necesita mucho más para triunfar.


Llamativo como pocos es este vestido de Teria Yabar, en verde esmeralda, lazo en la cintura y corte años 50. Ya me lo imagino con un tacón midi, tocado con plumas y clutch a contraste...


En Bimba y Lola encontramos siempre buenas rebajas y estos dos vestidos de manga larga, uno gris y otro verde botella, son perfectos para combinar con complementos más llamativos. Además, estos cortes tan sencillos quedan siempre muy elegantes.
 

Los vestidos y el colorido de David Christian son ¡inconfundibles! Este en color buganvilla por el corte de la falda y los drapeados de la parte superior me vuelve loca...
 
 
El otro día os mostraba invitadas que elegían el amarillo para acudir a bodas y eventos. Este de Preen que podéis encontrar en la web de Net a Porter me parece ideal.


Si tenéis un presupuesto más ajustado y os gustan los vestidos largos, en Mango podéis encontrar varias posibilidades, tanto si optáis por manga 3/4 o por vestidos palabra de honor. Ambos, con los complementos adecuados, son también una buena opción.



¡Espero que aprovechéis las rebajas y que os traigan mucho los Reyes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips