viernes, 9 de enero de 2015

Panambi

Aunque llevan toda la vida en el mundo de la moda, no ha sido hasta hace poco cuando Lola y Angi decidieron lanzar su propia marca de ropa y empezar a volar solas.  
 
 
En guaraní mariposa se dice Panambi y ese fue el nombre elegido por estas dos sevillanas con el que han conseguido triunfar entre las invitadas más exigentes.

 
 
Ambas proceden de una familia con gran experiencia en el mundo textil, y aunque su formación no tiene nada que ver con la moda (Angi estudió psicología y Lola Dirección Comercial y Marketing) las dos tienen el diseño en la sangre y han conseguido conquistar al público con modelos que rebosan feminidad y elegancia, con cortes sencillos que a la vez tienen un punto sofisticado, y con un uso del color que no deja indiferente a nadie.
 

Patrones sencillos con elementos que los hacen diferentes, como este vestido de terciopelo verde con corte ajustado y ese detalle sobre los hombros, ideal para las invitadas de invierno.
 

La sencillez de sus líneas permite arriesgar más con los complementos aunque hay vestidos que no necesitan absolutamente nada más porque son espectaculares!


En Panambi no olvidan las tendencias y los monos están presentes en su colección, tanto este azul que os muestro y que me encanta, como otros que podéis ver en su web.
 

Todo con una extremada calidad, con gusto por los detalles y el trabajo bien hecho, y 100% producto español a precios asequibles.


 
 
Además de ropa para invitadas, también tienen una línea de complementos y otra de novia, así que si tienes una boda, bautizo o algún evento especial, no dejes de visitar su web donde puedes comprar sus diseños directamente online o buscar el punto de venta más cercano, porque seguro que te han conquistado... ¡¡como a mí!!
 
Créditos Panambi y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips