jueves, 23 de julio de 2015

Adolfo Dominguez

Una de las marcas a las que acuden muchas invitadas para buscar qué llevar a bodas y eventos es Adolfo Domínguez. Reconozco que no es una marca que esté en mi ruta habitual de compras bodiles ni es una marca en la que encontrar últimas tendencias ni colores estridentes. Al contrario, entre sus diseños suelen abundar las líneas clásicas, y quizá por eso escoger sus modelos es un acierto si se quiere acudir a cualquier evento con ropa de calidad y con un aire sobrio pero elegante. Además, aprovechar esta época de rebajas es un buen momento para conseguir sus prendas con un descuento que llega hasta el 70%!! 
 
 
Vestido en un tono entre el rojo y el caldera, con cuello joya y un ligero corte tail hem (más corto por delante que por detrás) perfecto para bodas, bautizos y comuniones! 

 
Zapato abotinado en ante nude, que combina con todo y que por su tacón estiliza muchísimo. Es una de esas compras que puede amortizarse porque para un look de boda puede quedar muy bien y con vaqueros y camiseta, quedar ideal para diario!

 
Bolero con lentejuelas cuadradas en rojo y con lazada, perfecto para las que buscan tapar los hombros, para las bodas de noche o las de final de verano.

 
Top blanco con cuello joya, un básico que puede sacarnos de un apuro y que yo veo combinado con un palazzo en tono turquesa, un clutch étnico y unas sandalias plateadas para una invitada perfecta!

 
Vestido largo con topo grande en blanco y negro, una elección perfecta para cualquier fiesta de verano ya que el corte sencillo y el estampado llamativo son una combinación muy efectiva. Yo le añadiría complementos en rojo, si buscamos un look clásico, o en turquesa, para una combinación más veraniega.

 
Vestido de tul rosa palo con cinturón gris. Muchas me pedís ideas para adolescentes; quizá esta sea una buena idea aunque yo le cambiaría ese cinturón por uno tipo joya, le pondría unos pendientes de brillantes (o similar) y una coleta alta. 
 
Todas las fotos son de Adolfo Domínguez
 
¡Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips