sábado, 25 de julio de 2015

Lencería para invitadas

Hoy quería hablaros de un tema importante a la hora de ir a cualquier evento, porque aunque no se ve, elegir la lencería adecuada puede ahorraros un buen rato de incomodidad y algún que otro momento embarazoso. Además de Women Secret, Intimissimi y Oysho (que son las tiendas más frecuentadas), hay marcas como Etam que nos ofrecen un catálogo amplísimo, donde podemos escoger entre una variedad increíble!! ¡Os dejo con mis prendas favoritas y con algunos consejos!
 
 
Lo primero que hay que tener en cuenta es la talla. Y esto que parece obvio se le olvida a muchas mujeres, con el resultado de ir marcando hasta lo que no tienen! La talla ideal es la que no deja marcas, la copa que recoge bien el pecho y se adapta al contorno. Cualquier otra cosa nos queda pequeña. Y si lo que queremos es disimular esos incómodos michelines, la línea sublimizer by Etam es la ideal! También hay que tener en cuenta el escote de nuestro vestido o top, y en función de eso, utilizar un buen sujetador sin tirantes en caso de que se vaya a ver con el modelo elegido (nada de tirantes de silicona, por favor!!) o uno más o menos escotado pero con tirantes.
 

 

 
En segundo lugar yo diría que hay que tener en cuenta el color porque si podemos llevar la ropa interior del mismo color que el  atuendo evitamos el momento transparencias y si no encontramos el color, optar siempre por el color visón, para que no se vea lo que llevamos debajo! Como os decía, en Etam hay una variedad amplísima de colores y de casi todos los modelos que os estoy poniendo, hay varios tonos a elegir.
 
 
 
 

Y por último, es imprescindible tener en cuenta el material: si llevamos un vestido ajustado al cuerpo o de un material elástico hay que evitar los encajes, porque el efecto que hacen es como si tuviésemos celulitis... En caso contrario, ¡podemos elegir el material que más nos guste!
 
 

 
Todas las fotos son de Etam
 
¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips