viernes, 10 de julio de 2015

Azul y buganvilla

El otro día veía la foto de Nieves Álvarez que encabeza este post acudiendo a una boda con un vestido azul claro y complementos a contraste en tono buganvilla y me encantó como iba! Tengo que reconocer que ese tono que unos llaman geranio, otros fucsia, otros "entre morado y tirando a rosa", y que casi todas identificamos rápidamente cuando lo llamamos buganvilla, está entre mis favoritos a la hora de escoger opciones para bodas. Además, mezclándolo con el azul cielo queda muy elegante y favorecedor, muy vistoso pero poco visto, sobre todo escogiendo el azul cielo como color principal. Yo ya os había enseñado una propuesta con esa otra opción en este post pero, por si aún no estáis convencidas, hoy os doy más ideas de cómo combinarlos y muchos elementos con esos tonos como protagonistas! ¿os gusta?
 
Foto vía woman.es
 

Foto vía Con paso chic

Pinterest

Foto vía Rita Von

Vestido - Asos
Pumps - Ted Baker
Clutch - Lolita Blu
Canotier - Eva Vidal
 
Vestido Miriam Ocáriz
 
Mono buganvilla de Sayan - La más mona
(Recordad que tenéis un 20% de descuento por ser lectoras del blog!)
 
Vestido azul - Chicwish
Vestido Buganvilla - Blancaspina
 
Clutches Lolita Blu

 
Pumps azul cielo ¡con suela buganvilla! de Lolita Blu
Pumps con pulsera de Sarah Jessica Parker
 
¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. El mono fucsia o bugambilla me chiflaaaaaaa

    Nos vemos en mi blog
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  2. El de Nieves Álvarez es mi look preferido. Esta impecable

    feliz comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría saber si pegaria que a un traje de boda largo de invitada color buganvilla le pegaría zapatos y cartera azul pavoreal gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips