lunes, 20 de abril de 2015

Bouret spring summer 2015

¡Qué ganas tenía de publicar este post! Porque Boüret es, desde hace tiempo, una de mis marcas de referencia a la hora de elegir estilismo para bodas y eventos, y su colección de primavera verano se hacía de rogar... como todo lo bueno!! Descubrí la tienda gracias a una amiga que vive en A Coruña, que es donde nacen estos diseños y donde tienen el atelier, y como me queda cerquita, cuando puedo me escapo a ver sus propuestas, siempre femeninas y con un toque que las diferencia, como la colección de esta temporada que os muestro hoy y que podéis mirar con más detalle en su web, desde donde también puedes comprar sus modelos si no te queda cerca la tienda. Telas lisas o estampadas, vestidos de inspiración años 20 o monos, tonos de tendencia, como el marsala, o colores clásicos de invitadas... ¡hay diseños para todos los gustos!
 







 







© Todas las fotos son de Boüret

Mi elección: si tuviese una boda de tarde yo elegiría el vestido turquesa corto; si tuviese que ir a una comunión, sin duda optaría por el vestido blanco con estampado de flores y si fuese la hermana de la novia, el vestido largo rojo sería perfecto! ¿Tú cuál elegirías?
 
¡Buena semana!

4 comentarios:

  1. Una selección estupenda!!!!

    Un besazo.
    Hoy, blusa de estampado de plumas y pantalón pitillo de vestir

    ResponderEliminar
  2. no se cual me gusta mas , pero ideales esos vestidos, sobre todo el primero!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es un mono! No lo parece, verdad? Es que es diferente a todo lo que se ve por ahí!! Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips