lunes, 6 de abril de 2015

By biombo

Mi temporada de bodas empieza en breve y este año, a diferencia de otros, a todas las que voy también van amigos comunes, así que lo de repetir y amortizar modelo se me complica... Se me echaba el tiempo encima así que estos días de descanso me he puesto las pilas y he descubierto By Biombo, una tienda multi-marca que no conocía, que tiene cosas preciosas  y no podía dejar de compartir con vosotras estos modelos de su colección primavera - verano 2015, que me parecen ideales!!
 
© Todas las fotos son de By Biombo
 
Para la primera boda que tengo quería un vestido de un color alegre - pero que combine con estas piernas tan blancas que tengo ahora mismo - y aunque opciones no me faltan en By Biombo, yo buscaba vestido porque a las últimas ya había ido en pantalón y quería variar... aunque viendo algunos de sus modelos empecé a dudar!!
 
 
 
 
 
 
Pero mirando los vestidos, que era lo que yo buscaba, lo tuve claro... Estos fueron los primeros modelos que vi y me gustaron muchísimo!! El rosa tiene un color perfecto, de esos que favorecen a rubias y a morenas, y un corte ideal. El del morado es más sobrio pero tiene esa manga tan especial que lo hace elegante y favorecedor. Solo tenían un pero: esos colores los veía más para verano porque estando morena me iban a favorecer más y la boda es en unos días...
 
 
 
 


 
Así que cuando vi este modelo supe que era lo que buscaba!! Me gusta el corte, el color, cómo lo combinan con dorado en los complementos y como le dan "vida" añadiendo toques de morado en el tocado
 
 
Así que esta es mi elección! ¿Cuál sería la vuestra? ¿Conocíais By Biombo?

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo me quedo con el verde, aunque es difícil elegir porque son todos preciosos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips