viernes, 10 de abril de 2015

Los pumps perfectos

Los pumps son los zapatos que más me gustan, me parecen elegantes y estilizan mucho la pierna, pero, para ser sincera, cada vez que tengo que ponerme los tacones sufro sólo de pensarlo porque aunque me encantan y tengo muchísimos en el armario, sólo me los pongo cuando se que voy a ir del coche al restaurante y del restaurante al coche... ¡una noche entera con stilettos era demasiado para mí! Hasta que descubrí los de Mas34!!
 
 
Compré el modelo Berta, que es altísimo pero híper-cómodo (además de precioso) me gustaba que fuese un producto 100% español, de ante y con un buen diseño, y dudé entre qué color elegir porque hay mil, pero al final elegí el morado. Ya os enseñaré cómo lo voy a combinar... ¿Qué os parecen sus zapatos?
 









 
© Todas las fotos son de Mas34

8 comentarios:

  1. Todos los colores son preciosos!!! Yo tampoco sabría cual elegir jajaja. Deseando ver cómo lo combinas :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  2. Ideales........ además son de Mas34, no se puede pedir mas!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé con el de ante porque me parece más elegante, pero los de piel son geniales también!!
      Besotes

      Eliminar
  3. Todos están divinos!!!! Y si que estilizan mucho!!!

    Mil besos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  4. Están divinos todos los pumps! Estilizan muchísimo y pueden hacer de cualquier look algo súper arreglado y bonito!

    Un beso enorme!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips