miércoles, 29 de abril de 2015

Complementos: Nucca

A veces, esas tardes aburridas de lluvia en las que no hay nada mejor que hacer que navegar por internet, te llevan a conocer nuevas marcas que ¡¡te enamoran!! Así conocí Nucca, otra marca 100% made in Spain y súper bien de precio!! El taller donde se crean sus joyas está en Sevilla, pero tienen tienda online, donde podéis ver los diseños que os muestro hoy (y otros muchos!) todos con líneas sencillas e influidas por motivos naturales, aptos para el día a día, aunque a mi me gustan especialmente para las BBC... Mis favoritas son la colección hojas de fresno (ayyy, esa diadema...) y la de calas de otoño, pero tienen un montón de piezas especiales! Te muestro mis favoritas...
 
 




 


 
© Todas las fotos son de Nucca
 
Me parecen unos diseños ideales ¿y a ti?

4 comentarios:

  1. Una selección estupenda, los complementos son ideales! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! yo estoy enamorada de una de las coronas, aunque todos son preciosos!! Besitos

      Eliminar
  2. Ideal esa firma!!! me encanta todo!!!

    Un besazo.Hoy falda midi brocada negra y stilettos rojos
    by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips