lunes, 13 de abril de 2015

Grey by Carmen Ruiz

Seguramente muchas reconoceréis al instante la foto que inicia el post de hoy, porque es una de las más conocidas entre las que nos gusta esto de los estilismos de bodas y eventos. El modelo es de Helena Mareque pero lo que siempre me ha llamado la atención de esa foto era la araña!! Y por fin he dado con ella!! Grey by Carmen Ruiz es la marca que está detrás de ese diseño y de los que os muestro hoy. Son, sin duda, el elemento que marca la diferencia porque sus "bichitos" (moscas, arañas y hormigas) llaman inmediatamente la atención y convierten en único cualquier estilismo... ¿no os parece?



 
© Fotos via Grey by Carmen Ruiz

© Foto via By Biombo

¡Feliz semana!

12 comentarios:

  1. I love the little insects as jewelry! There are bug prints on clothes that I'm loving right now.

    xo, j

    www.BornFancy.com

    ResponderEliminar
  2. que ideall look, me gusta la combinacion!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! El primer estilismo me parece ideal

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Looking fabulous, as always! I really love your outfit!
    Sending you much love!
    xoxo, Vanessa
    www.whatwouldvwear.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. She looks amazing but... it´s not my outfit! Anyway, thanks for comment!!
      Love,
      The perfect guest

      Eliminar
  5. Hola! Me encantan! donde se venden? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! puedes preguntarle directamente a ella en Facebook, tienes el link en el post ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips