miércoles, 22 de abril de 2015

Invitadas con curvas II

Hace unos meses publiqué un post con algunos consejos para invitadas con curvas y sois muchísimas las que me habéis escrito pidiéndome más ideas, así que... ¡dicho y hecho! Aquí os dejo las últimas propuestas de Vicky Martin Berrocal en una colección cápsula que ha creado para Violeta by Mango, en el que podéis encontrar vestidos hechos en encaje, crepé, guipur o tul, y en colores muy de tendencia, que van desde los intensos buganvilla, azul Klein o fresa, hasta los básicos en ropa de fiesta: rojo y negro.

 


 


© Todas las fotos son de Mango
 
La verdad que esta colección me provoca un sentimiento agridulce porque en general no me parecen vestidos muy favorecedores, aunque siempre cambia la cosa cuando los ves puestos... si tuviera que elegir me quedaría con el vestido rosa de guipur, muy similar además a uno que ya lucieron tanto ella como su hermana y le pondría todos complementos en negro, pero el resto de modelos no me dicen mucho.

Y tú, ¿Qué opinas de esta colección? ¿Con cuál te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips